Santiago Maldonado fue secuestrado por los matones de La Campora.

Ayer se cumplo todo un mes desde la misteriosa desaparición del Santiago Maldonado que la extrema izquierda ya conmemoro con disturbios masivos cerca de la Plaza de Mayo. Un macabro suceso criminal que todo ellos denuncian como todo un acto del "Terrorismo del Estado" y de la "desaparición forzada de personas" ordenada por el presidente de la nación – Mauricio Macri con tal de doblegar, castigar y aterrizar el movimiento separatista patagonico de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) con el cual se solidarizaran todas las fuerzas de choque de la izquierda nacional incluyendo a los kirchenristas.

Santiago Maldoando, se trata de un artesano bonaerense de 28 años de edad.

Quién es Santiago Maldonado, el joven cuya desaparición tiene en vilo a Argentina

 

La supuesta victima de la "represión macrista" es un joven artesano de 28 años de edad, originario de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo que llevaba un estilo de vida propio de un hippie. Se sabe gracias a las declaraciones de sus amigos y familiares que era apolítico y que no militaba en ninguna organización política, ni social pero si se asociaba con la causa separatista mapuche, aunque no formaba parte de la organización guerrillea del RAM.

Unos meses antes de su desaparición, Santiago Maldonado se mundo desde su natal  25 de Mayo hasta el pueblo de El Bolson ubicado en el suroeste de la provincia de Rio Negro. Y desde allí viajo unos kilómetros mas al sur, hacia la localidad de Cushamen en el norte del Chubut donde desde el año 2015 la comunidad mapuche ocupa terrenos comprados por el empresario italiano Luciano Benetton pero que los mapuches reclaman como propios. 

Maldonado se instalo a vivir en un Lof colectivo de la comunidad mapuche instalado dentro de la propiedad privada del estanciero Benotton que desde hace años lucha por medios legales para desalojar a los usurpadores de sus tierras que este adquiero en forma legal tal como marca la Ley. Allí adentro el joven viajero se presento ante los mapuches como un simple artesano, admirador de su  cultura y de su causa de lucha por las tierras y les pidió permiso para quedarse a vivir con ellos por un tiempo con tal de "aprender de sus costumbres ancestrales".

Territorio tomado por los mapuches en el norte de Chubut.

 

 

Los indígenas confianzudos sin sospechar nada le dieron su visto bueno y lo dejaron quedarse, lo trataron muy bien como si fuera un miembro mas de su comunidad. Pero Maldonado resulto ser todo un lobo cubierto con la piel del cordero. Un verdadero depredador sexual solitario que se lanzo en una entretenida aventura por la Patagonia para abusar y violar a las chicas indígenas cuya edad variaba de entre 10 y 13 años. Su edad preferida.

Cuando los hombres de la comunidad mapuche se iban a trabajar durante el día, dejando a sus hijas solas, el artesano Maldonado se dedico a vigilaras y cazarlas, una por una, actuando como un cazador astuto. Bajo engaño y la seducción las llevaba a un lugar alejando donde no había nadie, y las violaba allí optando siempre por la vía anal.

Ha perpetrado casi una docena de violaciones contra nenas menores de edad con total impunidad ya que ninguna lo denuncio. Sus victimas se negaban contar todo a sus padres, porque temían ser humilladas y posteriormente rechazadas por su propia comunidad, algo que ya tenían muy en claro a pesar de su joven edad. Pero la suerte de Maldoando se acabo unos días antes de la represión del 1 de agosto perpetrada por la Gendarmeria Nacional cuando oficialmente se denuncio la desaparición del desafortunado aventurero.

Todo se acabo para Maldonado cuando este fue atrapado en persona por un puestero mapuche sodomizando a su propia hija de 13 años en una zanja, en las cercanías de la comunidad. El desagradables suceso ocurrió cuando el puestero que ya fue mencionado por los medios como un posible asesino, fue a buscar a su hija que no encontraba en ningún lado y la vio tirada en el suelo, con su boca tapada y con el artesano encima de ella. De inmediato en estado de furia absoluta le propicio una bestial paliza y después lo llevo al pueblo para presentarlo ante los caciques de la de la tribu que deberán juzgarlo.

En la misma noche se han juntado los hombres de mayor edad, entre los mas respetados de la comunidad para juzgar al depravado sexual. Allí se supo que Maldonado también violo a otras niñas que ya habían confesado, lo que solo alimento aun mas la furia de la tribu. Y entre las propuestas del castigo se habían escuchado voces de aquellos que exigían aplicarle "torturas ancestrales". Por otro lado la idea de recurrir a la Justicia formal y entregarlo a la policía era completamente descartada, ya que la comunidad no reconoce las instituciones argentinas, ni mucho menos estaría dispuesta de cooperar con la fuerza represiva que para ellos supone la policía.

Los mapuches no sabían que hacer, hasta que uno de los miembros mas respetados de su comunidad no propuso entregárselo a los de La Campora. Una organización de choque ultra kirchnerista que mantiene un estrecho vinculo con el RAM mapuche. Todos sabían que en pocos días vendrá la Gendarmeria Nacional para reprimir y desalojar sus viviendas y que era un momento ideal para denunciar el secuestro de Malmandado por los efectivos de la Gendarmeria, mientras este ya estará en las manos de los matones de la Campora.

Efectivos de la Gendarmeria Nacional desalojan a los mapuches de la propiedad privada anteriormente usurpada.

 

 

Y así se decidió. Los mapuches al contactarse con el propio "Cuervo" Larroque en persona han acordado organizar y denunciar el falso secuestro del artesano violador, con la condición de que los kirchneristas igual le apliquen un merecido castigo por sus actos depravados. Los jerarcas de la Campora con Cristina Fernandez de Kirchner a la cabeza inmediatamente han deducido que semejante suceso en plena campaña electoral los podrá beneficiar enormemente con tal de atacar y ensuciar la imagen de Mauricio Macri que sera acusado de la "desaparición forzada" de personas en plena democracia. Esperando que así pierda votos en las elecciones generales del octubre.

En el mismo día del 1 de agosto, pocas horas antes del operativo de Gendarmeria un grupo matones de la Campora que habían llegado en dos autos, cargaron y se llevaron al Maldonado. Desde este momento se desconoce su paradero, ni tampoco se sabe si aun esta con vida. Lo único que esta confirmado es que los kirchneristas han cumplido su promesa con los mapuches y durante dos días violaban cruelmente a su presa, aplicando le su propia medicina y al final le mintieron en su orificio anal una piedra, larga y filosa que sin lugar a dudas formo parte de la "tortura ancestral" de la cual tanto hablaban los mapuches de Cushamen y que es un tradicional castigo para los violadores.

Grupos de extrema izquierda marchando por la aparición con vida de Saniago Maldonado.

Marcha por Santiago Maldonado: incidentes entre grupos k y de izquierda

 

 Aun si Maldonado ha sobrevivido a las terribles torturas a las que lo han sometido, es poco probable que sus captores lo dejaran ir con vida. No les conviene, porque sin lugar a dudas hablara ante la prensa y denunciara a sus verdaderos captores y lo que le hicieron. Y su caso es muy cercano al de albañil – Julio Lopez que en el año 2006 fue secuestrado por orden directa de Maximo Kirchner con tal de impedir que este hablara ante la Justicia sobre los negocios inmobiliarios que los Kirchner montaron en complicidad con los jerarcas de la ultima dictadura militar como su recompensa por haber denunciado a todos sus compañeros de la banda terrorista de los Montoeneros. Los secuestraron y lo mataron para que nunca contara la verdad.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 3.401 times, 9 visits today)

Comentarios

  1. Esta info de donde viene che?
    Yo pienso similar más que encima aparecen fotos nuevas de el y videos caminando que se yo entonces chile ni piso? Es falso? Algún amigo o conocido tiene q saber de su obsesión de violador a menores

  2. Ya me imaginaba que la sodomía tenía algo que ver en todo este asunto. No vi lo obvio: ¡Maldonado fue un sodomizador sodomizado según la ley mapuche!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Y quienes son ustedes? Mapuches del RAM, o La Campora? O quizás son subversivos del Quebracho, no?

      Que paso? No les gusto que esta información salio a la luz?

      1. Esta info de donde viene che?
        Yo pienso similar más que encima aparecen fotos nuevas de el y videos caminando que se yo entonces chile ni piso? Es falso? Algún amigo o conocido tiene q saber de su obsesión de violador a menores

  3. Aldo, usted afirma que el kirchnerismo con tal de volver al poder es capaz de asesinar a Maldonado para cargarle un muerto a Macri y perjudicarlo en las urnas. Me parece una estrategia arriesgada, si se prueba que Gendarmería jamás vio a este muchacho sería un suicidio politico de CFK, Larroque, etc. Se puede ganar votos de una forma mas efectiva y menos arriesgada.

    1. Estimado Ruperto, en la política, la guerra y la cama TODO VALE!!. No existe la moral religiosa que todos conocemos por estar “alineados” o dominados por el “matrimonio” de la iglesia-estado. Son incalculables las aberraciones que la mayoría de los políticos están dispuestos a ejecutar. La vida de las personas no valen un céntimo para ellos, con tal de ganar PODER. Saludos.

  4. Pehúen Curá

    No andas lejos de la verdad, pero a este lo van a tirar en algún Escuadrón de Gendarmería y listo, ya tienen los responsables y a partir de ahí, lo mismo que con el Ejército, desguazado, siendo ésta, la última fuerza que queda cohesionada para operar.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Es verdad. La Gendarmeria Nacional es la única fuerza seria capaz de combatir a las fuerzas subversivas. Si la perdemos, el país literalmente quedara desprotegido!
       

  5. En cuanto su versión del Sr Julio López, no es la versión que circula de boca de otras personas qué conocían su historia.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      El puestero lo cago a palos a Maldonado dejándolo muy golpeado. Los grandes medios evaden el tema a propósito para no exponer a un testigo clave.

  6. Roberto Miguel

    Hola Aldo, primero quiero agradecerte por dar un poco de luz en estos temas tan políticos y mafiosos. Mas allá de Santiago Maldonado, hoy veo un mundo amenzado por el armamento nuclear de Corea del Norte. Quiero preguntarte si sabés algo de este tema, de los misiles nucleares intercontinentales que van a empezar a llover por el mundo. Decinos por favor si tenemos que estar preocupados o es puro humo. Gracias.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Hola Roberto y gracias por tu apoyo! Si, el tema de Corea del Norte es muy preocupante. Puede haber intervención militar por parte de los Estados Unidos para neutralizar sus capacidades nucleares. Voy a investigar como seguirá esto.

  7. Estimado señor Andonegui, tengo que contarle dos cosas:

    1) la revuelta Mapuche podrìa ayudarnos a lograr un estado independiente, la famosa Repùblica Socialista Liberal Libertaria Argentina del Sur por la Libertad. De tal manera, podrìamos empezar a hacer un nuevo estado aunque sin el puerto.

    2) después de lo de Hitler, no hubieron mas notas històricas sobre verdades que nadie quiere revelar. Recuerdo como usted nos contò en su momento del famoso rito sagrado del bastòn de mando. Es un derecho de todos los argentinos saber sobre la sexualidad de Peròn, Evita, Isabel y Lopez Rega, como también de las noches de pasiòn entre Videla y Massera y la triste traiciòn del marino que dejò un general despechado.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Pepe, lo del “Estado Socialista Liberal” debe ser un chiste, no? Ya que es un oximon contradictorio en si mismo.

      Dale, mas adelante voy a publicar artículos sobre la vida sexual de Peron, Evita, Lopez Rega y de los jerarcas de la ultima dictadura militar. Aunque ya los había mencionado en otros artículos de mi revista.

      1. Estimando señor Andonegui,
        lo mio no era un chiste. Yo creo que hay que crear una repùblica (res publica, osea la cosa de todos) liberal libertaria por la libertad porque tenemos que garantizar la libertad de todos sus abitantes y nada debe limitar la libertad. Creo en el estado, porque el estado es una asociaciòn libre de ciudadanos que se organizan para garantizar la funciòn administrativa pùblica y la seguridad interna y esterna. No creo en el estado paràsito clientelar que reparte garrapiñadas en cambio de votos. Creo que el estado debe ser socialista en cuando debe ayudar a la sociedad sin limitar la libertad. Garantizar la seguridad interna es una medida socialista. Lo contrario serìa que cada uno cuide lo suyo. Creo tambièn que el estado socialista pueda ayudar a la sociedad para su proprio beneficio en manera medida y programada. Ejemplo: si un ciudadano sin recursos es muy inteligente, es deber del estado pagarle los estudios para que sea médico o ingeñero, osea garantizar un nùmero de estudiantes limitado si hay necedidad de ayuda. En pocas palabras, si hay 10 pobres inteligentes, que vengan. En cambio los estados semiclientelares europeos hacen otra cosa: hay diez lugares para los mejores 10 entre los pobres, pero los diez mas pobres podrìan no ser excesivamente brillantes. El estado clientelar argentino garantiza lugares para todos, ricos y pobres, inteligentes y estùpidos. Yo seré el ministro de educaciòn de la Repùblica Liberal Libertaria de Argentina del Sur por la Libertad.

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          En esto Pepe estamos totalmente de acuerdo. Soy liberal y gran defensor del sistema capitalista. y es fundamental para que el capitalismo funcione bien y sea solido, que exista un Estado que se encargue de la Justicia y de Seguridad interna y de las Fuerzas Armadas, para garantizar una pacifica convivencia entre todos los miembros de la sociedad, como así también el cumplimiento de los contratos entre los privados. Esto de socialista no tiene nada y se trata de instituciones de los mas liberales que con una Constitución y leyes justas adecuadas funcionan a la perfección.

          El zurdaje en cambio en todas sus variables comunista-socialistas al contrario siempre odio a la Justicia junto con todos los cuerpos de seguridad. Por esto ya destrozaron la Justicia desde adentro defendiendo a los peores criminales y a la vez están logrando desmantelar a las FFAA y a todos los cuerpos policiales para que no exista mas ni seguridad, ni justicia, que todo sea un caos de impunidad que destrozara la Libertad de los ciudadanos.

          No se si sabes, pero dentro del liberalismo existe un siniestro movimiento que se denomina como “anarco capitalismo”. Son sujetos delirantes que se declaran como los mas “liberales” de todos y que proponen desmantelar a todo el Estado incluyendo a la policía y la Justicia que según ellos debe ser privada(una locura inaplicable en la practica). Pues ya quedo comprobado que estos sujetos son funcionales al comunismo. Algunos de ellos son infiltrados conscientes, otros ignorantes inconscientes, pero todos directa o indirectamente son enemigos de la Libertad y están en el mismo bando que los comunistas, islamistas y nazis. 

          Si, estoy de acuerdo que el Estado le puede pagar becas a los chicos mas talentosos de familias pobres que no les pueden pagar buenos estudios. Seria una muy buena inversión y ademas una motivación para todo el país para ser mejores y no mediocres algo que se le impone hoy a los pibes por nuestra desastrosa dirigencia política. 

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Eduardo, el esencial propósito de esta revista es precisamente exponer y denunciar a los criminales sexuales, incluyendo a los pedofilos entre los cuales se encuentra Santiago Maldonado, el hombre mas buscado del país.

  8. Apartado especial

    Aldo. Te sigo hace años. Si no inventaras el tema perverso sexual en cada personaje te estaría creyendo en todas tus historias, pero así no.

    Un tipo solitario que vive en medio del desierto patagonico ni en pedo va a meterse dentro de una comunidad indígena y violar niñas de 6 años. Minimamenre lo cuelgan de los testículos.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Apartado, yo publico estrictamente el material que me llega de mis informantes al cual puedo agregar mas datos propios de mi investigación personal. Pero todos los detalles referidos al asunto sexual ya están en el informe que se me filtra. Son datos probados y chequeados.

      La cantidad de degenerados que hay en nuestro país es mayor a la que mucha gente creer. Y este Maldonado era uno de ello y no le importo arriesgar su propia vida para abusar a las hijas de los mapuches que le dieron un hogar temporal. Ya que este era su fetiche.

      1. Apartado especial

        No Aldo. Yo puedo ser degenerado pero sabes todos los lugares que hay para ejercer mi perversión? Ni loco entro a una comunidad mapuche a violar a sus niñas.

  9. Hola, vengo con una teoria que vengo esbozando desde estos ultimos dias tras el papelon de la Seleccion en las eliminatorias. Es posible que haya una trama politica para que la Seleccion quede afuera del mundial y asi caldear enormemente el animo de la gente en la calle y con eso generar mas caos en la sociedad?? Teniendo en cuenta lo del golpe que planea Cristina, es posible que ella sea participe del “mal momento” de la Seleccion?? Si puede, me gustaria que lo investigue.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Si Rodrigo. Todo verdad confirmada y por fin los grandes medios ya difunden la opcion de que los mapuches del RAM y la Campora pueden estar involucrados en este secuestro.

  10. Luis Humberto

    Aldo que raro y que bueno que los criminales de la red despegado, que capaz fueron los que secuestraron a Bryana Reganzoni, no la mataron.Pero si la violaron. Ojala que estos criminales alguna vez esten tras las rejas

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Luis, por lo general, en la mayoria de los casos la red de Despegalo no suele matar a sus victimas. Las violan, las venden como eslavas sexuales a los pedofilos y violadores. Pero solo en algunos casos puntuales las terminan matando. Muchas otras veces las liberan. Es lo habitual.

  11. Disculpe no tiene que ver con este artículo pero sería quisiera información sobre el caso bryana. Desde ya muchas gracias Sr ALdo

  12. CARLO SAUL MENDEZ

    que se muera el jipi mugroso.

    realmente me cago en él y en todos los traidores a la patria que defienden a 30 indios patasucias y vagos, bancados por el sionismo Y su plan andinia encubierto

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Estos indios subversivos y separatistas son bancados desde Inglaterra, China comunista y Venezuela chavista. El sionismo no tiene nada que ver con esto.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)