Corea del Norte encubrió a la nave que ataco al submarino ARA San Juan.

Del articulo anterior ya se sabe que el submarino ARA San Juan fue atacado por una inmensa nave de origen reptiliana que durante un tiempo estuvo navegando debajo del mar argentino. Los propios medios de comunicación han confirmado que dentro del sumbarino hubo una fuerte explosión que lo ha devastado, dejando sin ultimas esperanzas a los familiares de los 44 tripulantes que estaban a bordo. Un hecho que da serias razones para que muchos investigadores sospechen que se trato de una agresión por parte de cualquier otra nave hostil.

El submarino convencional ARA "San Juan".

La misteriosa desaparición del submarino ARA San Juan.

 

Al contrario de la versión oficial, el submarino desaparecido llevaba a cabo una misión secreta, cumpliendo ordenes del Centro de Investigaciones Maritimas de Mar del Plata que han detectado un enorme objeto no identificado con una superficie de 108 km2 flotando debajo del mar cerca de las costas patagonicas. El objetivo del submarino fue acercarse hasta el lugar y realizar una confirmación visual con tal de confirmar si realmente existe tal objeto o solo se trata de un error del sistema.

Una vez en el lugar, el ARA San Juan se tapo con la enorme nave alienigena que navegaba a velocidad constante. Solo le alcanzo tiempo para mandar un mensaje en código secreto antes de que la nave desapareciera por medio de un salto hiperespacial. Este proceso libero una potente energía que genero una explosión del submarino con daño irreversible. Aunque aun no se sabe si la nave argentina se fue directo al fondo del mar o quizás fue arrastrada por el objeto alienigena hacia un punto lejano de galaxia y es la razón del porque aun los 4 mil rescatistas no han hallado ningún resto del submarino. 

Sin embargo el paso de la nave reptiliana por le mar argentino dejo sus rastros. Se trata de fuertes emisiones de neutrino en las aguas del mar justo en le lugar donde desapareció el submarino. Neutrinos son partículas subatomísticas ultra livianas que surgen de los desechos del combustible de la nave alienigena y que quedan un tiempo después de su paso. Precisamente estas marcadas emisiones de neutrinos fueron los que llamaron tanta atención de grandes potencias militares que son Gran BretañaFrancia, los Estados Unidos y ahora también Rusia que acaba de sumarse a la búsqueda.

Aunque también hubo otro jugador importante que jugo como cómplice de los reptilianos. Se trata de Corea del Norte. Una nación gobernada por una inhumana dictadura comunista que dispone un importante arsenal de armas de destrucción masiva tales como la bomba de nitrógeno. Pero ademas de armas destructivas que todos conocemos, el régimen norcoreano cuenta con avanzada tecnología de origen atlante para generar terremotos y tormentas climáticas. Esta tecnología fue desarrollada en la antigua Atlantida y se sabe que Corea del Norte después de una larga búsqueda finalmente logro encontrar los restos de la legendaria isla hundida, donde también consiguió muy valioso conocimiento tecnológico para el desarrollo de armamento geofisico.

El dictador de Corea del Norte – Kim Jong-un experimentando armas destructivas.

El terremoto en México fue causado por una arma de Corea del Norte.

 

De hecho se sabe que uno de los submarinos de Corea del Norte también estuvo navegando debajo del mar argentino. Y fueron los norcoreanos quienes por medio de su tecnología geofiscia a dos días después de la desaparición del submarino generaron un poderoso temporal con olas de hasta 6 metros que obligo a la Armada detener la búsqueda del ARA San Juan, siguiendo la pista que dejaban las emisiones de neutrinos aun frescas.

 

El porque Corea del Norte juega a favor de los reptilianos?

Porque Corea del Norte es una dictadura comunista, mientras la ideología comunista en si con todas sus variedades fue diseñaba por los propios reptilianos para esclavizar a toda la humanidad. De hecho se sabe y esta confirmado que toda la cúpula de los genocidas bolcheviques en Rusia que tomaron el poder en 1917 con Lenin y Trosky a la cabeza, como así también los hermanos Castro en Cuba. Todos ellos eran híbridos con ADN reptiliano. Lo que explica los incalculables crímenes y atrocidades que todos ellos cometieron contra la población civil a la cual mascararon y esclavizaron sin piedad.

El respaldo que los reptilianos le proporcionan en secreto a sus fieles aliados de Corea del Norte explica en buena medida la inmensa impunidad de la cual goza Corea del Norte que se da de lujo de amenazar y extorsionar a las principales potencias del mundo sin ninguna consecuencia punitiva y que ni si quiera el valiente y disidido Donald Trump se atreve a descargar el vasto arsenal nuclear sobre Corea del Norte para poner fin al régimen mas inhumano de la historia de la humanidad.

 

 

Por Aldo Andonegui.

(Visited 9.303 times, 31 visits today)
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Leandro, eso de Annunakis que artificialmente crearon a los humanos en la Tierra si que es una farsa. Un mito. El origen de la humanidad es muy distinto a este cuento, ademas hay diferentes razas humanas, algunas son muy antiguas y a son anteriores a la llegada de reptilianos. Todo esto con el tiempo se revelara en esta misma revista.

  1. Che Aldo, y no es más fácil decir que fue Inglaterra quien hundió al submarino? ah perdón, olvide de que como buen judio de mierda hijo de puta que sos nunca vas a mandar al frente a tus amiguitos del poder mundial.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Ademas de nazi, sos un imbécil inculto que no sabe nada de historia. Gran Bretaña siempre fue enemigo del Estado de Israel. Ya en 1946, en plena lucha por la independencia israelí la milicia sionista de Irgun les voló al King David (edificio del hotel donde funcionaba la administración británica) liquidando a mas 90 ingleses en un solo atentado. Mientras en la guerra arabo-israeli del 1948 los ingleses apostaron por los árabes y jugaron en contra de los israelíes, pero perdieron. En esta guerra 4 aviones británicos fueron derribados. 

      En 1982 en plena guerra de las Malvinas, Israel fue le único país que seguía vendiendo armas a Argentina. Es mas, el primer ministro israelí – Menajem Beguin en aquel momento hasta comento contento que “estas armas son para matar ingleses”.

  2. leandro smitd

    Que loco .Cambiando de tema no sabes que onda con esta moda de Internet de los tierra plana Por que tienen muchas cosas new age me dan desconfianza de algo raro.que se yo

  3. ya que queres desenmascarar a los conspiranoicos, porque no republicas el articulo de david icke, un conspiranoico por excelencia??

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      David Icke uno de los peores entre los conspiranosicos. Mezcla algunas verdades con muchas mentiras. Encima es anti israelí.

  4. A mì una vieja me contò que lo de Trump es pura mentira. Se hace el macho con Corea del Norte para ocultar la verdad. Dicen que Trump y Kim se empoman entre sì. Tenés novedades sobre el tema, Andonegui?

  5. Luis Humberto

    ahora le pregunta es porque atacan a nuestras fuerzas armadas argentinas? si nuestro pais no es potencia mundial y no está enfrentado a corea del norte ni menos a estados unidos y sus aliados ni bombardea ni presta ayuda para bombardear donde están operando los pedofilos, criminales y terroristas del Estado Islamico. Habria que desarrollar armas capaces de defendernos de los extraterrestres, debe haber alguna forma. No se pude pactar con extraterrestres que sean criminales como los reptilianos. Aquí también entro en otro punto pero ya de la fe. Tanto para judios como para cristianos, en el genesis no se menciona que Díos haya creado seres en otro planeta, si hay seres en otro planeta porque no se incluyó en el mencionado libro o solamente el autor quiso detallar únicamente quien creó al ser humano? obvio que no todos creen en la existencia de un Díos creador porque no lo ven y muchas fundamentaciones pero si pensamos un poco podriamos encontrar evidencias de que hay un ser superior a nosotros que creó este universo. Es decir el ser humano y todo lo que nos rodea de algun lado debe tener un origen,regla que por supuesto no se aplica a Díos porque sino no seria Díos. En fin solamente me gustatia algun dia encontrar esa respuesta. Si hay extraterrestres porque el escrito sagrado del genesis para judios y cristianos no menciona la creacion de seres en otros planetas?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Luis, por lo que se hay vida en muchas planetas. Algunas están pobladas por reptilianos y otros por diferentes razas humanas.

      Si, porsupuesto, Argentina debe re crear su industria bélica y empezar a invertir fuertemente ne le desarrollo del nuevo y avanzado armamento para defender nuestra soberanía nacional. Es necesario crear un poderoso complejo científico-militar administrado por el Estado pero con una fuerte participación de empresas privadas, como lo es en Estados Unidos e Israel.

  6. Cacho de Caballito

    Sorete judio sionista liberal. No te
    Metas con los coreanos que te va a ir muy mal. Volvete a tu país basura!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

       

      Y que van hacer zurdito de mierda? Si Estados Unidos decide poner fin a la existencia de Corea del Norte, este país desaparece en menos de una hora. 

  7. Aldo vas a tener que leer un poquito más si querés hacer análisis internacionales, Inglaterra le compró todo el sistema de seguridad de las Malvinas incluidos misiles a Israel… Si lo sabías tendrías que haberlo dicho…son socios, ya que ese sistema lo manejan desde el mismísimo territorio de Israel!!!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Yuyo, actualmente Israel vende sus armas y sistemas de defensa a medio mundo. A cualquiera que este dispuesto a pagarlo y que no sea su enemigo declarado. Los israelíes a Gran Bretaña no le perdonaran nunca lo del Libro Blanco que impedía la inmigración judía hacia las tierras de Israel en pleno Holocausto, ni tampoco le perdonaran su eterna hostilidad hacia Israel desde 1948 en adelante. Pero formalmente Gran Bretaña no es enemigo israelí y por lo tanto puede comprar sus armas.

      Argentina debería hacer lo mismo, comprar las mas modernas armas israelíes, o incluso tratar de firmar acuerdos de transferencia tecnológica para producir este mismo armamento en le país, reactivando así la industria militar que esta casi desmantelada.

  8. Buenas Aldo,

    Hace no mucho fui a buscar tu local. No lo encontré. Quizás porque me faltó preguntar o quizás porque pensé que existía en la dirección que proveíste cuando en realidad fue para despistar a un curioso que te quería meter el dedo en el culo.

    Valoró la información que estás dando.

    Estoy escuchando a los hombres de hagmann y están reportando acerca de variaciones climáticas de calor extremo a nieve en un día. Por momentos utilizan términos científicos que no escuché en mi vida pero que alguien con más experiencia en el área los podría entender.

    Sé que la geoingeniería es un tema del que no se informa en buenos aires. Apoyo que informes sobre el tema. Ojo con los reptilianos, le quita seriedad al artículo, los argentinos tienden a ser escépticos. Sobre todo cuando se habla de tecnologías . Es un tema que da que hablar pero creo que no muchos lo quieren escuchar, ni hablar de aceptar.

    Te mando un abrazo.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Gracias Nativo. La tecnología geofisica para manipular el clima ya fue dominada por Atlantida que llego a un nivel de desarrollo tecnológico mucho mayor que nuestra civilización actual. Y no solo en este ámbito científico, sino en muchos otros rubros también. Abrazo!

  9. Estimado señor Andonegui,
    casi todos los que estamos aquì desde siempre firme junto a usted, como Admin y otros, queremos saber la verdad. Nosotros vinimos a este lugar de encuentro gracias a los anuncios en Clarìn sobre la lujuriosa vida de la presidenta, donde usted decìa que el Indio le “daba duro por su rendida retaguardia” mientras que el hijo se encajaba un consolador en el deretano. Nosotros nos apasionamos de este blog al saber que Violetta le entregò la colita a Alderete en la municipalidad mientras que a Macri le hacìan el ojete con un cinturonga, cuando supimos de lo de Elìa con Bullrich y de cuando a Mauricio le cortaron la chota. Ni hablar de las aventuras anales de Donda, Juanita Viale y otras y otros.

    Si usted le saca el sexo a este blog, este blog desaparece.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Si Pepe, todo esto fue divertido mientras duro. Pero las cosas han cambiado y ahora hay otros objetivos y prioridades. Todo cambio.

  10. Sebastian Adriel

    nadie que sea pro israel puede ser considerado como un informador de verdades ocultas, ya que, justamente, son los judios los que manejan este nuevo orden mundial. los que mayormente conforman el grupo illuminati, y tambien son, los creadores de las ideologias que nos destruyen mundialmente (comunismo y capitalismo).
    una verdad que no puede ser ignorada es que el holocausto no existiò, que la 2da guerra mundial la declarò inglaterra y que Hitler fue lo mejor que le paso a la humanidad y no supimos valorarlo.
    volviendo al tema en cuestiòn, el submarino seguramente fue hundido por ingleses, pero no por una nave reptiliana, sino por hacer investigaciones secretas en cercania a la soberanìa inglesa sobre Malvinas.
    saludoSS

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Típicas pavadas propias de un nazi ignorante, negador de la realidad.

      Israel es uno de los país mas pro humanos del mundo, que por medio de de sus empresas tecnológicas, es el que junto con los Estados Unidos el que mas aporta para el desarrollo científico y tecnologico de toda la civilización humana. Especialmente en los rubros de la medicina, biotecnología e informática. 

      A su ves el pueblo judío son gente de los mas creativos que por medio de sus variados ingenios en todos los campos, son el motor del progreso de la humanidad.

      El propio sistema capitalista, que por cierto fue creado por los judíos es el sistema que es la esencia de la Libertad en su máxima expresión. Y fue el sistema capitalista que saco a la humanidad de la miseria y oscuridad en la que nos encomtrabamos a medianos del siglo XVIII, llevándonos hacia el desarrollo del que gozamos en la actualidad.  

      Sin capitalismo no hubiera existido medicina moderna, y vos mismo no hubieras llegado ni a los 30 años. Hubieras muerto de cualquier infección que eran intratables antes del capitalismo.

      Y tu Hitler era un débil moral, un cobarde que ni si quiera tuvo agallas para suicidarse, ademas de un imbécil que cometió la estupidez de meterse con la URSS de Stalin que dejo reventada a su Alemania.

      Por cierto los alemanes modernos después después de las humillantes derrotas de los nazis se han convertido en salamines lamentables carentes de espíritu. Hoy los inmigrantes árabes violan a las mujeres alemanas y matan impunemente a su hombres y nadie de ellos ni se defiende. A esto han llegado gracias a su pasado nazi.

      1. Los alemanes modernos se han convertido en salamines lamentables carentes de espíritu, gracias al constante lavado cerebral al que fueron sometidos durante decadas imponiendoles las falsas verdades de los vencedores de la segunda guerra mundial. Y actualmente estan sufriendo esas violaciones de falsos refugiados gracias al Plan Kalergi, el plan para la destruccion de las razas europeas que lleva adelante el sionismo. Simplemente busquen en internet informacion sobre el plan Kalergi y comparenla con lo que esta pasando en Europa. La verdad no puede ser ignorada

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          La degradación moral de los alemanes de la post guerra se debe a sus cagadas que todos ellos mandaron en la época hitleriana. Al iniciar la guerra contra buena parte del mundo, especialmente contra la poderosa URSS, como no podría ser de otro modo, la terminaron perdiendo. A consecuencia de esto les quitaron territorios, a lo que se suma la perdida de casi todos sus hombres en la guerra.

          Después de semejante fracaso y humillación moral que cayo sobre todos los alemanes de la post guerra su moral y espíritu quedo pulverizada. Y allí están las consecuencias que generan tierra fértil para la proliferación de ideologías auto destructivas.. El nazismo fue la causa de todas estas desgracias. 

  11. pará, pará, pará, algo, ¿vos me estás diciendo que para atacar a este submarino nadie sodomizó a nadie? Te juro que no te puedo creer. Explicámelo de vuelta como si tuviese 5 años.

    1. Es lo que digo yo admin. Este blog sin sodomizaciòn pierde sentido. Por lo visto, el gordito coreano anda con ganas de hacer lìo pero Trump le dijo que le permitia todo menos una guerra nuclear. De ahì que el gordito le dijo “OK, yo hago cosas chiquitas pero vos dame por detràs” y Trump de buen viejo borracho le dio masa bien duro en un portaviones en el pacìfico. A todo esto, Melania andaba sola y cansada de tanto cinturonga con sus amigas, le entregò el ano a Obama que se lo llenò de leche. Van a ver que dentro de poco se separan Trump y Melania.

  12. y si vamos a especular, toda vez que en nada hay certeza….especulamos el final deseado? Estamos como la paradoja del gato de Schrödinger. Por lo que me parece mejor elegir que son rescatados vivos, si usar la lógica. Solo elegir pensar que sucede éso. Digo….total es esl mismo esfuerzo suponer que fueron alienígenas, una bomba de China o ser rescatados milagrosamente con vida. No? Te la dejo picando….. jajajajaja
    https://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

  13. Hay una cosa q no me cierra. X q los lagartos estos se alían con Corea del Norte q es un país relativamente nuevo y no con los yankees x ej?
    Volve a hablar de la vida privada de los políticos. Eso es lo tuyo. Si quiero saber algo de Ovnis miro Alienígenas Ancestrales.
    Abrazo.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Victor. Los reptilianos siempre respaldaban a los diversos regímenes comunistas por tratarse de sistemas políticos que mas se encajan con sus visión esclavista que ellos desean aplicar a la humanidad.

      Bancan tanto a Corea del Norte por ser una dictadura mas totalitaria del mundo y por tener un régimen ambicioso en cuanto a sus juegos geopoliticos y el desarrollo de armas de la destrucción masiva para aterrorizar al mundo.

      Por otra parte las pavadas que cuentan en History sobre “Alienigenas Ancestrales” es pura desinformación para la gente ingenua. Abrazo!

  14. Los “alienígenas” no existen. Eso es un invento de la Nasa, al igual que ese de la tierra “bola-voladora”, para ir en contra de Dios y para hacernos creer que somos una “nada” dentro del universo. Y para que un día de estos, “nos unamos todos” para luchar contra “ellos”. Pero va a ser que no. La tierra es plana y los “extraterrestres” son parte del cuento inventado por los fariseos que nos dominan. Sí que hay una especie malvada, producto de ángeles caidos y humanos (está en la Biblia). Igual tienen un ejército bajo el mar. Yo en este caso me inclino por UK.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

       

      Justamente los demonios de los que habla la Biblia al igual que la serpiente de la historia de Adan y Eva es una clara mención de los reptilianos.

      1. Estimado señor Andonegui, yo y Admin necesitamos cuentos de sodomizaciòn. Cuente la verdad, Eva sodomizò a Adam? Napoleòn se hacìa sodomizar por los ingleses? Hitler era sodomizado por Mussolini? Peròn era sodomizado por Balbìn? Isabel era sodomizada por Lopez Rega? Massera sodomizà a Videla? Aldo Rico sodimizaba a Seineldìn? El Indio sodomizò a la presidenta?

  15. Aldo, q hay detrás del vídeo clip de Lali Espósito? Hay orgías, lesbianismo, etc.
    Solo vos podés contarnos la verdad!!

  16. Bases científicas o hechos corroborados para demostrar toda esta novela, es mucho pedir??????? Porque en esta linea de sincretizaciones, yo también puedo decir, que el submarino fue atacado por los Romulanos y los Klingon , pero que se queden tranquilos , porque ya llega el capitán Jean Luk Picard en su nave Enterprise y salva nuevamente al mundo!!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Claudi, por ahora solo tengo información. Pero de apoco se van a filtrar las pruebas. Tarde o temprano todo sale a la luz.

      1. Bueno, estaremos esperando !!! Igualmente mi teoría del porque los extraterrestres no dejan huella, es diferente y mas benevola, ellos son seres mas evolucionados, no solo en ciencia y tecnología , sino también espiritualmente, por lo tanto no se contactan con nosotros hasta que estemos listos….y falta muchooooooo para eso.

  17. Aldo hay dos cosas de las que tengo duda y quería saber si vos tenes info al respecto:la muerte de Rocío gancedo y la muerte del hermano de Nicolás Vásquez,Bueno espero que respondas a mi mensaje gracias

  18. Luis Humberto

    Aldo tenes que tratar de conseguir pruebas sobre todo en este informe cuando hay extraterrestres de por medio asi saben los escepticos que esto es lo que hay detras

  19. Que se sepa la verdadd no ocultarla

    Sabes si estos lagartos cuentan con tecnologia que provoquen enfermedades a distancia vesicula cancer etc y lo hacen contra cualquier persona comun que intente enfrentarlos

    Que paso con tus facebook

    Que sabes del hospital evita bera

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 25 suscriptores

Archivo

  • 2017 (5)