La misteriosa desaparición del submarino ARA San Juan.

Desde hace una semana desapareció sin rastros el ARA San Juan, un submarino convencional argentino que según la versión oficial difundida en todos los medios realizaba un viaje de rutina desde Ushuaia hasta Mar del Plata llevando a bordo a 44 tripulantes. Hasta el momento al menos siete países incluyendo a Gran Bretaña lo están buscando contra reloj utilizando la mas moderna tecnológica proporcionada por la NASA para rastrear cualquier rastro del submarino. Pero hasta ahora no han encontrado absolutamente nada.

El submarino convencional ARA "San Juan".

A una semana del último contacto, la búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una "etapa crítica"

 

Entre los tres submarinos que están en la disposición de la Armada el ARA San Juan fue el mas moderno. Fue construido en Alemania en 1983 y desde 1985 fue adquirido por la Argentina. Ademas entre los años 2007 y 2014 el submarino recibió una modernización de medio vida que lo dejo en excelentes condiciones para seguir prestando servicio para la defensa de la soberanía nacional.

Todo esta información ya fue publicada en todos los medios, tanto nacionales, como internacionales, pero lo que nadie menciona es que el ultimo viaje del submarino no fue rutinario, y su verdadero propósito fue una misión que su tripulación ha recibido desde el Centro de Investigaciones Marítimas de Mar del Plata que tiempo atrás detectaron un inmenso objeto no identificado bajo las aguas del mar argentino.

Según las especificaciones indicadas el objeto parecía tener la misma superficie que la mitad de Capital Federal108 km2. Obviamente en el Centro de Investigaciones creyeron que se trata de un error o de una falla grave del sistema, por lo que decidieron mandar allí al submarino ARA San Juan equipado con los detectores de ultima generación y armamento no convencional.

Poco antes de llegar a la mitad de su recorrido sus sensores captaron el objeto extraño, el sonar detecto en efecto un objeto de gran tamaño dirigiéndose a su encuentro. Estaba mas que claro que el centro de Mar del Plata no se había equivocado y que la superficie del objeto era de 108 km2.

Se desplazaba a una velocidad constante y muy sigilosamente. Desde el submarino efectuaron una llamada en código secreto para notificar al Centro de Investigaciones sobre lo hallado. Y ese fue el ultimo mensaje recibido, luego el mas profundo silencio.

Que fue lo que realmente encontraron los tripulantes del submarino desaparecido en su ultima misión?

El objeto hallado era la nave mundo reptiliana que contaba con una capacidad para albergar 2.000.000 (dos millones) de reptilianos. Una nave de muy avanzada tecnología que hace saltos dimensionales (espacio y tiempo) desde hace miles de años y que desde hace milenios lleva a cabo misiones en el planeta Tierra pudiendo aparecer en cualquier lugar en solo segundos.

El lugar donde fue emitida la ultima señal del submarino desaparecido.

Cómo sigue la búsqueda luego de las siete llamadas que llegaron desde el submarino ARA San Juan

 

Se cree que la nave al ser detectada hizo un salto hiperespacial, y se desconoce si en el salto también se llevo al submarino, o si bien este fue dañado por la energía residual del salto que se libera durante el mismo. 

Los investigadores mas optimistas de la Armada piensan que el submarino solo se encuentra dañado en el fondo del lecho marino, mientras los mas pesimistas consideran que fue transportado junto con la nave, hacia algún punto lejano de la galaxia. Algunos esperan que simplemente haya sido destruido porque saben bien de la crueldad de los reptilianos con sus prisioneros, y mas con los que logran detectarlos.

En cuanto a los propios reptilianos, se trata de una raza alienigena agresiva y hostil de origen reptiloide. Son eternos enemigos de la humanidad que desde hace milenios se han perpetrado en la Tierra sembrando caos, oscuridad y miseria en todos lados donde han pasado y hasta ahora nadie ha logrado erradicarlos del todo.

 

 

Por Aldo Andonegui.

(Visited 4.924 times, 7 visits today)
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

  1. Luis Humberto

    Yo pensé en la hipotesis extraterrestre sobre la desaparición del submarino. Pasa que si uno comenta esto lo pueden tomar como loco pero no es descabellado pensar en una hipotesis asi.Otra hipotesis dicen que el ara san juan fue hundido por misiles de submarinos rusos para iniciar un ataque contra Estados Unidos. Pero sus informes, señor andonegui,se basan en investigaciones y no en meras especulaciones asi que mi hipotesis extraterrestre se confirma.Como siempre los medios de desinformacion tapan todo

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Así es Luis Humberto. Ademas no deja de sorprender como los medios y los altos mandos de la Armada se hacen los boludos, declarando que no se sabe nada de nada, y que el submarino desapareció así nomas. Muy sospechosa actitud.

      1. De donde sacas esa hipotesis? trabajas para el mossad o la cia?.. no seria mas sensato que lo haya hundido inglaterra por estar cerca de la zona de exclusion o china?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Mira Leandro, yo durante años me cagaba de risa del tema de los reptilianos, me parecía un chiste, un mito de mal gusto. Pero de fuentes muy confiables me confirman que realmente existen, que esto va en serio. 

      Te doy la razón que la web esta llena de charlatanes conspiranoicos que venden pescado podrido o medio verdades sobre el tema y para colmo la mayoría son comunistas, pero es algo real.

      Mas adelante en esta revista se publicara mas detalles objetivas y concretas sobre estos sujetos, su historia, origines y objetivos.

  2. Explicame todo eso de los reptilianos que estoy perdido, lo unico reptiliano que vi en mi vida fueron algunos conspiranoicos de taringa.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      JOEN, la gran mayoría de conspiranoicos son charlatanes paranoicos de ideología comunista que venden mitos o medio verdades. Pero en los siguientes artículos habrá mas datos precisos sobre este asunto.

      1. Conclusión: la cuestión es comenzar a leer la revista/portal, con los futuros artículos sobre los reptilianos. Que seguramante tendrá el formato de una entrega en “capítulos”, cosa de enganchar a incautos.
        Buena tu técnica de llamar la atención y/o ganar unos dinerillos.. Siempre habrá gente, como dije, incauta, que lea la revista o el portal.
        Por no usar una palabra que en Argentina usan a menudo y comienza con “b”.

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Ganar dinero? En mas de 4 años que existe el blog, no gane un un centavo con lo que publico. Adriana, es una revista publica y sin fines de lucro.

  3. Aldo te felicito por recién enterarte de que existen los ovnis. Si necesitas más información te puedo brindar, hay mucha información verídica sobre el área 51 y como comenzó el contacto entre ee.uu y los ovnis a partir de Roswell y el porque de la muerte de Keneddy.
    En argentina hay muchos ovnis en la Patagonia y en Chile.

  4. Aurora.- hace muchos años desaoàreció un avión completo con alfereces (48) que egresaban, en su primer viaje dec estudios. Desapareció en el Amazonas. Lo supe en mi familia que conocía a un tal Walter que nunca más lo vieron. A veces, mejor no revolver.. Cuando llevan gente. Es para obseervarlos no para dañarlos. NO lloren. OREN
    .. ,

  5. volviste !!! sabes a mi ya me había parecido raro que de la nada y en tan poco tiempo , muchos países se junten ayudar y buscar el barco..me olía a mano negra , o se juntaron para repartirse algo que el sub conseguiría u algo parecido , la idea de los reptilianos también la pensé , como puede ser con toda la tecnología que brindo la nasa,no los encuentren ..muy raro que la nasa venga por un submarino cuando se dedican a otras cosas en busca de vida extraterrestre ,.hoy vi que la jueza a cargo de la investigación dijo que la misión era un secreto de estado y no se puede develar al pueblo ni en los medios ,.solo te hago una pregunta , como sabes que es %100 real lo que te dijeron sobre el sub ? son tus fuentes de la ex side u que? jeje espero puedas responder , no cualquier persona tiene acceso a tal informacion , a menos que seas un super hackear u tengas contactos muy importantes en la política . por cierto tenes fb? me interesaría contactarme con vos.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Exacto Caludio. Son fuentes de la ex SIDE. De gran confianza. Y son datos muy precisos. Hasta se supo la superficie exacta de la nave que hundió al submarino.

      Ahora se confirmo, que Corea del Norte que es la antigua aliada de los reptilianos, también tenia presente su propio submarino en le lugar. Y que indirectamente estuvo relacionada con lo sucedido.

      Esto saldrá publicado en el siguiente articulo.

      1. Buenas tardes. Miren…la berdad es que felicito al autor de este articulo. PERO CUIDADO Que no tomen de locos a quienes creen-creemos que hsh ibfluencia directa de los extraterrestres en este suceso. Conozco una señora que sigue el calendario maya y hace unos 5 o mas años me hablo de los reptilianos…una descripcion bastante desagradsble y tb me dijo que algunos mas avanzados rienen forma humana -son poquitos-. Mi abuelo fallecido ha visto muchos ovnis y sabia muchisimo de ellos. Desde pequeña estuve en el tema. Aveces me cuesta mucho creen. Pero hace unos 12 años lei varios li ros del escritor venezolano Enrique Barrios h la expkicaciin que el da sobre aonbre exttres es que solo los mas evokucionados en Amor logran salir a la superficie de sus planetas y cuando llegan al nuestrl es para ayudar…esto me confunde xq no condice con la informacion de los reptilianos. Evidentemente hau gato encerrado en todo esto…

  6. Qué pasò con todos los artìculos? Necesito convencer a un amigo que Prandelli se embambinò a Grondona, que Violetta tiene el culo lleno de leche y que a Macri le cortaron la chota.

    En relaciòn a los reptilianos, en el artìculo se omite a la sodomìa que ejercen entre ellos. Este tipo de reptiles sufrieron la caìda de un asteroide hace 865 millones de años que los dejò sin luz solar y por eso sobrevivieron solo los varones mientras que las mujeres murieron todas. Asì se desarrollaron para autofecundar sus huevos (como hacen ciertos animales terrestres) y por eso se trasformaron en homosexuales e introdujeron la homosexualidad sodomìtica en Argentina.

    Hay varios reptilianos argentinos famosos como José Lopez Rega, Pippo Cipolatti y Juan “Lagarto Juancho” Garcìa, vieja glora del Racing Club de Avellaneda.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Pepe, no habrá mas artículos sobre la vida sexual de los políticos, ni de otros personajes.

      Lo de reptilianios, se sabe que las hembras de esta especie solo tienen un solo orificio donde va unida la vagina y el ano. Ya podes imaginar como es.

      1. Enserio? Tanta info precisa debe ser que tienwn algunnejemplar en estudio!!! Ed en serio? Hay muchas diversidades de vida. Todo muy loco!

  7. hola aldo, confirmaron que hubo una explosion en el submarino, igual todavia no encontraron los restos. habra que ver que dicen si no encuentran los restos, aunque yo confio en que los van a encontrar

  8. Patricia Hidalgo

    Que espantoso.. Y no hay manera de probar eso como tampoco que se pueda dar una explixcaión que sea creíble para la mayoría de la humanidad.., incluyendo sus familias..

  9. A ver…quién me explica lo de los reptilianos…Nose que tipo de raza son ni de dónde vienen.Si tengo una idea de la secta de los iluminatis…por eso me pareció tan extraño que varios países ofrezcan su ayuda sin habérsela pedido

  10. cesar pedraza

    no se que pensar…todo cabe dentro de lo posible mas cuando veo alienigenas ancestrales y salen a flote esas cosas…DIOS lo tenga en un buen lugar en el paraiso a la tripulacion.

  11. Patricia Leguizamón

    Yo no se que creer..
    Hay mucha mentira y ocultamiento…si la tecnología de los reptilianos nos supera…como no se apropiaron de la Tierra antes? Que les impide esclavizarnos?…yo tuve avistajes de naves hace 10 años..algo hay…pero tengo mas dudas que certezas

    1. Busquen en face a Juan David Hernandez Correa,él habla de una abducción pero realizada por maestros .no menciona a los reptilianos..Habla de un cambio de dimensión pero aquí en la tierra,,,

  12. Hola Aldo. Cómo q no va a haber más artículos de la vida sexual de los políticos!? Vos eras el único q los desenmascarabas!
    Q pasó!?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Porque todos nosotros ahora tenemos a un enemigo común que es una amenaza para todos, los reptilianos. Con esta razón se formo una gran alianza entre diversas personas incluyendo a mi para enfrentar a este enemigo de todos nosotros. 

      1. no ocultes nada

        sos gracioso? ¿ unirte a los que denunciabas?A ver no se si es cierto el rumor lei que a la verdadera Cristina Kirchner esta secuestrada y la que esta ahora es una reptiliana disfrazada de ella.

        Macri reptiliano, hay muchos videos sobre el

        En si la gran mayoria de los politicos, famosos son reptilianos, como unirte a ellos a combatirlos para combatir a su propia gente?

        Este que sabes sobre mujeres alienigenas que lei por ahi, son algo trolita en las camas jejeje, es que me gustaria tener sexo con ellas,

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Macri no es reptiliano, y tampoco lo es ningún otro personaje que fue anteriormente expuesto en mi revista. Son todos seres humanos con ADN avanzado. Pueden tener sus defectos, pero los reptilianos son el enemigo común de todos y son los peores.

          El que si es reptiliano y esta confirmado es el dueño del Facebook – Mark Zuckerberg. El verdadero creador de esta red social fue secuestrado, asesinado y reemplazado por un clon reptil defectuoso. Esto explica del porque desde hace unos años hay tanta censura en facebook. Mira las fotos de Zuckerberg que salieron en los medios:

          http://www.laprensa.hn/virales/1110302-410/acusan-de-reptiliano-al-fundador-de-facebook-mark-zuckerberg

  13. https://www.taringa.net/comunidades/taringa-noticias/9853397/Ubicacion-ara-SAN-JUAN.html

    Ubicacion submarino ARA San Juan

    Se pide credibilidad con el mayor de los respeto a sus familiares y amigos se pide verificar este link allí e explica bien. Saludos Hermanos Argentinos del Alma

    Aquí intento explicar que fue lo que pasó y del porque es tan difícil localizarlo, pues es un submarino y la intensión justamente es el no ser encontrado mar adentro.

    Desde ya con el mayor de los respetos y sin intnción de ofender

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 25 suscriptores

Archivo

  • 2017 (5)