La tripulación del submarino desaparecido fue capturada por los agresores reptilianos.

En miércoles, 30 de noviembre, a mas de dos semanas desde la misteriosa desaparición del submarino ARA San Juan que llevaba a 44 tripulantes a bordo, los altos mandos de la Armada tuvieron que anunciar ante los medios el fin de la búsqueda de los sobrevienes a razón de la imposibilidad de que alguien haya quedado con vida tras pasar 15 días en el fondo del mar. 

Uno de los barcos que participa en la búsqueda del submarino ARA San Juan.

La misteriosa desaparición del submarino ARA San Juan.

 

Una triste noticia que esfumo las ultimas esperanzas de millones de argentinos que aun esperaban un milagro a pesar del implacable paso del tiempo. Y a partir de ahora todos los tripulantes del submarino oficialmente se consideran como fallecidos en este trágico "accidente" del cual aun no se sabe nada, ya que la Armada hasta el momento no logro hallar ningún resto de la nave hundida.

Y como ya se supo de los artículos anteriores, el ARA San Juan en el momento de su desaparición llevaba a cabo una misión secreta de reconocimiento de un objeto no identificado de muy gran tamaño, cumpliendo ordenes del Centro de Investigaciones Marítimas de Mar del Plata que días atrás detectaron flotar debajo de las aguas del mar argentino, cerca de las costas patagonicas a una inmensa nave de origen desconocido y cuyo tamaño fue de 108 km2, la mitad de la superficie de la Capital Federal.

Los 44 héroes que estaban a bordo del ARA San Juan. Entre ellos estaba presente la única mujer – Eliana Krawchzyk.

Submarino ARA San Juan: los rostros y las historias de los 44 tripulantes

 

Al acercarse hasta el lugar donde se detecto el objeto no reconocido, el submarino logro identificar a la nave mundo reptiliana. Un inmenso navío con capacidad para alojar y transportar cerca de dos millones de reptilianos.

Se trato de un encuentro entre las dos naves que apenas duro un par de minutos,  y que fue aprovechado por la tripulación del ARA San Juan que logro enviar un mensaje en código secreto sobre el hallazgo. Instantes después todo desapareció. Se sospecha que el navío reptiliano dotado de muy avanzada tecnologia hizo un salto hiperespacial que lo transporto en cuestión de segundos a algún lugar lejano de la galaxia. 

Por un tiempo no se sabia nada de lo que paso el submarino que descubrió a los reptilianos. Y entre los altos mandos de la Amada circulaban distintas teorías y probabilidades sobre lo sucedido. Algunos creían que ARA San Juan fue capturado y arrastrado por la nave agresora que logro transportarlo junto con su propia nave, mientras otros, los mas optimistas solo esperaban que el submarino tras la explosión producto de la agresión, quedo hundido en el fondo del mar.

Pero desde el jueves pasado se han confirmado las peores sospechas. Toda la tripulación del submarino fue capturada y actualmente se encuentra dentro de la nave reptiliana en un lugar desconocido.  No se sabe nada del destino de los 43 hombres que formaban parte de la tripulación, pero si del destino de la única mujer que estaba abordo y cuyo nombre es Eliana Krawchzyk de 35 años de edad y de origen misionero.

Eliana Krawchzyk, la única mujer que estaba a bordo del submarino.

 

Una vez capturada con vida, Eliana durante días fue sometida a unos rigurosos estudios de pruebas genéticos que le llevaron a cabo sus captores reptinianos. Su objetivo fue determinar si su ADN es compatible para el cruce entre ambas especies.

Se sabe que la gran mayoría de la mayoría de las mujeres de la Tierra son incompatibles y no pueden engendrar hijos de los reptilianos que ni si quiera serian mestizos, sino híbridos mitad humanos y mitad reptilianos. Pero existe un pequeño porcentaje de mujeres que por general cuentan con un ADN mucho mas avanzado al promedio humano que si son compatibles para el cruce.

Muchas de estas mujeres, que son muy pocas en el mundo a lo largo de los últimos siglos han sido vigiladas, espiadas y en algunos casos secuestradas en forma silenciosa por los agresores reptilianos con el fin de investigaciones genéticas, pero sobre todo para forzarlas a procrear en contra de su voluntad a los hijos híbridos para sus captores.

 

Cual es el propósito de semejantes actividades?

Los híbridos que nacen de semejante cruce genético, suelen tener apariencia ficticia humana que no se distingue en nada del resto de los seres humanos. Pero por dentro en su ADN predominan genes reptilianos, por lo que semejantes sujetos producto de este cruce se perciben a si mismos como reptilianos y por lo tanto son enemigos de la humanidad.

Los reptilianos sienten especial atracción por las mujeres humanas que son genéricamente compatibles para poder procrear a los hijos híbridos.

 

Su finalidad es servir como instrumentos de infiltración, para llegar a ocupar cargos relevantes en la vida política, económica y cultural de numerosos países, resguardando siempre la lealtad hacia sus creadores.

Y lo que espera a Eliana Krawchyk es convertirse en una esclava de los reptilianos que la usaran con fines tanto sexuales como reproductivos hasta que su cuerpo no se agotara por completo.  La violaran hasta que su victima no quedara embrazada. Pero lo mas desagradable de todo es que la victima no va a parir a sus crías de forma huamana. Y cuando se acercara el momento, Eliana defecara entre 4 y 6 huevos, tal como lo hacen los reptiles ya que esta es la forma como se reproduce la raza reptiliana.

De estos huevos saldrán los crías híbridos, que desde muy temprana edad serán infiltrados en la Tierra en el seno de las familias del bien y de buena reputación. Toda una nueva rasa producto de cruce genético entre humanos y los reptilianos. Por este medio los agresores reptilianos desde hace mucho tiempo logran infiltrar a la humanidad con sujetos de su propia especie, pero que por su apariencia no se diferencian en nada de nosotros.

 

 

Por Aldo Andonegui.

(Visited 2.584 times, 1 visits today)
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Caro, el reciente quilombo con los mapuches fue coordinado pro los reptilianos para distraer a la gente de los trabajos de la búsqueda del submarino. Los mapuches en si solo son mercenarios que trabajan para el mejor postor.

  1. Con el debido respeto Aldo. Cómo cuernos tiene la SIDE o quién corno te de la data tanto detalle?
    Con el debido respeto, antes me divertía con las sodomizaciones y hasta alguna vez me parecieron creíbles tus post. Pero me parece q se te está yendo la mano… Volvé al whisky q tomabas antes.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Victor, se que todo este tema no es nada fácil de creer. Mis informantes no solo están en los ámbitos de la ex SISE. Tiene contactos en le Ejercito y la Armada. De allí salen los datos.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Lorena, no se quien realmente sos y ni con que propósitos lo escribes en una forma tan despectiva, pero yo también tengo los mismos orígenes. Y obvio que el potencial intelectual del pueblo judío es muy superior al promedio humano. Por esto los 15 millones de judíos que hay en el mundo siendo apenas 0,2% de la población de la Tierra se quedan con el 25% de los premios Nobel. A su vez el Israel con apenas 8 millones de habitantes ocupa el segundo puesto después de Estados Unidos en cuanto a los patentamientos científicos en diferentes áreas.

      Resultados mas que sorprendentes. Aunque también hay casos de otros individuos que sin ser judíos cuentan con habilidades similares. Todos ellos también son una pequeña minoría en el mundo. Y son los pocos seres humanos que cuentan con una inteligencia igual o incluso algo superior que los reptilianos y gracias a estas habilidades se los puede vencer.

  2. voy a cuestionar esto, la verdad que es muy agarrado de los pelos. como hace el ejercito y la armada para saber lo que pasa dentro de la nave reptiliana posiblemente a miles de años luz de la Tierra?? los reptilianos le dicen a los illuminatis y estos le dicen la verdad a la armada?? no entiendo nada, al final en vez de decir que se violan a una famosa ahora pones a una pobre oficial que es conocida gracias a esta tragedia a decir que se la violan unos lagartos interestelares, antes las cosas que decias tenian un minimo sentido y se podian acoplar de cierta manera a la realidad, esto requiere demasiadas preguntas sin responder

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Si Traik, todo esto no es nada fácil de creer. Se que la información se filtro de algún modo desde el interior de esta nave y fue interceptada por la inteligencia de la Armada que sabe muy bien lo que paso.

  3. Entonces Aldo los llamados satélites fueron hechas desde la nave reptiliana?
    Lo que más cuesta creer de todo esto es el vuelco del blog y el x q eliminaste las notas anteriores. Suena como q te comiste un juicio x hablar cualquier cosa de alguien.
    Bah, de hecho ya en su momento habías borrado alguna nota. Recuerdo una de una pibita, Ibarra. Nunca más la encontré.
    Queremos la verdad Aldo y si vas a escribir ficción, lo de antes era más divertido.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Victor. Hay detalles que aun no se conocen. Pero con el tiempo se va acomodar todo.

      Hubo cambios. Y a partir de ahora mi nuevo blog sera dedicado a temas que nunca antes he tocado. Habra artículos sobre el origen de la humanidad, antiguas civilizaciones y muchos temas mas que hoy por hoy son deformados por diferentes chantas conspiranoicos del Youtube. Y si esto no te parece interesante, pues hay miles de otros blogs en la web.

        1. Aldo Andonegui
          Aldo Andonegui

          Hola Undarkwin. Se que hay muchas mentiras sobre el origen de la Tierra que viene del oficialismo científico, pero esta teoría de la Tierra Plana me parece pura desinformacion para boludiar a la gente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 36 suscriptores

Archivo

  • 2018 (3)
  • 2017 (5)