Ubicación de las bases reptilianas en Argentina: Santa Cruz.

En la República Argentina los reptilianos, siendo una raza alienigena depredadora y extremadamente hostil con los humanos, encontraron un lugar estratégico para poner sus bases, que se encuentran en la Patagonia, y mas precisamente en Santa Cruz.

El mapa de la provincia Santa Cruz.

 

 

Con una ubicación interdimencional adecuada, estas bases cumplen distintos propósitos.

Están camufladas en zonas montañosas en el suroeste de la provincia de Santa Cruz, estando la gran parte de sus instalaciones bajo tierra. En los últimos 10 años todos ellos contaron con el apoyo incondicional de la presidencia del país (la cual se vio favorecida económicamente y con material genético en sus descendientes, para estar bien posicionados ante una invasión reptiliana con estatus genético avanzado). Todo esto explica la gran importancia que tuvo Santa Cruz, y especialmente la ciudad de Calafate para el ex gobierno kirchnerista que hizo un pacto con los reptilianos.

 

Las 4 bases son:

Base Alpha: Área Cerro O’Higgins, aproximadamente en la latitud de 49 grados.

Acá aterrizan grandes cruceros espaciales, abastecen de material reptiliano a todas las demás bases.

Población: 66 reptilianos, 40 humanos esclavos, 150 híbridos reptiliano-humano de primera gestación.

Nota: los esclavos humanos se cambian cada 6 meses por temas de seguridad.

 

Base Beta: Sur del Cerro O’Higgins, área entre el poblado Tres Lagos y el Monte Fitzroy. Latitud alrededor a los 49.5 grados.

Base militar grado 1, sirve de apoyo de la base Alpha y en misiones militares en todo el hemisferio sur.

Población: 1500 reptilianos militares de la estirpe Dragon (tropa altamente entrenada y muy feroz).

500 esclavos humanos, 700 hibridos (300 de primera gestación y 400 de gestación secundaria)

 

Base Gamma: Área Cerro Mesa, al Oeste del cerro O’Higgins.

Base militar grado 2, sirve para capacitación de tropas reptilianas de clase 1 y clase 2 (ideales para infiltrarse en sociedades).

Población: 500 reptilianos de estirpe Andromeda500 reptilianos de estirpe Gargola, 700 hibridos de primera gestacion, 200 esclavos humanos.

 

Base Epsilon: cerca de 47.8 grados de latitud Sur. Área entre el Lago Moreno y el Lago Nansen, al Norte del Cerro O’Higgins. ¡Esta área es la que tiene menos interferencia para su trabajo en toda América del Sur¡ Por lo que esta provincia es muy utilizada.

Propósito de la base, entrenamiento de hibridos para apareamiento con humanos.

Población: 1500 híbridos de primera gestación, 300 reptilianos alterados geneticamente, 600 esclavos humanos para experimentos de apareamiento.

 

 

Por Aldo Andonegui.

(Visited 4.750 times, 6 visits today)
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

  1. Oscar boudoux.

    Estimado Aldo…he sido un ferviente lector de tus notas desde que te descubri en Google…mas has cambiado tu perfil…ya no hablas del mundo politico …comparti tus notas , fehacientes por cierto, con algunos conocidos…pero este tipo de material que editas es para Informar o Desinformar???…ABRAZO GRANDE!!!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Hola Oscar. Si, es verdad, el giro que dio mi blog en estos últimos meses fue mue fuerte en cuanto a su contenido, pero para esto hay razones importantes. Todo ha cambiado. 

      Y por supuesto que este articulo en particular es para informar y para exponer un material altamente confidencial. Jamas voy a publicar pescado podrido para desinformar a la gente. Abrazo!

  2. Muy interesante…me pregunto si habrá alguna relación entre lo que pasó con el submarino y la reciente y curiosa noticia sobre el desabastecimiento en las bases argentinas en la antártida.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Caro, es una muy buen pregunta. Ya solicite la información detallada sobre sus habilidades físicas y mentales. Si obtengo estos datos, da para un nuevo articulo. Pero por lo que ya se, los reptilianos tiene una presencia muy diferente a los humanos, por lo que no pueden aparecer así no mas en publico. Pero los hebridos(humano-reptilianos) si que al menos en su apariencia física parecen humanos, pero su ADN es de predominancia reptil. Y su propósito es infiltrarse en la sociedad, para esto los crían.

  3. hola, la verdad que esto es muy interesante, me pregunto que pasaria si algun transeunte osara pasar cerca de las bases reptilianas, me imagino que estaran protegidas en terrenos privados imposibles de pasar por ahi, y los terratenientes de esos lugares deben ser gente muy importante y muy adinerada. ahora quiero decirle que extraño tus analisis politicos, el quilombo que hicieron incendiando la ciudad ayer jueves seguro tiene razones oscuras detras, y vos eras el encargado de desenmascarlas. hoy se cumplio un mes de la desaparicion del submarino y a la gente ya le esta dejando de importar, las detenciones de bonadio primero y los incidentes de ayer borraron todo interes por el submarino en el comun de la gente

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Si Traik, supongo que estas bases deben estar ubicadas en los terrenos comprados a nombre de los sujetos que son leales a estos. Y por supuesto que deben estar muy bien camuflados para que no sea fácil encontrarlas. 

      En cuanto al submarino desaparecido, ya es mas que evidente que sea ha hecho todo lo posible para sacar el tema de la agenda mediática, logrando que en apenas un mes ya ni se menciona. Algo realmente impresionante. Nos desaparece un submarino militar con 44 tripulantes a bordo, sin ningún rastro y lo único que se hace es tratar de olvidar lo que paso, sin presentar ninguna respuesta creíble a la gente por parte de las autoridades del país.

      Por cierto, los militantes de extrema izquierda (o sea los comunistas en todas sus variables) que generaron destrozos en miércoles, desde siempre fueron gente que juega a favor de los reptilianos, ya que el comunismo en si es una ideología esclavista diseñada por estos seres nefastos para la esclavización de la humanidad. Así que no debe sorprender lo que paso.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 40 suscriptores

Archivo

  • 2018 (3)
  • 2017 (5)