Nahir Galarza asesino a su novio al enterarse que era reptiliano.

El caso de Nahir Galarza, la bella joven entrerriana de 19 años de edad que asesino a su novio con dos disparos de una arma de fuego, continua conmocionando al país entero a pesar de haber sucedido hace tres semanas atrás. Un caso muy poco usual ya que se trata de una mujer asesina que ademas de matar a su pareja, según declaraciones de testigos también maltrataba física y mentalmente a su novio Fernando Pastorizzo de 20 años

Nahir Galarza, es la responsable de asesinar a su novio Fernando Pastorizzo.

Quién es Nahir Galarza, la joven de 19 años que asesinó a su novio

 

Un hecho criminal que rompe por completo con el discurso e incluso toda una convicción social que fue impuesta a la sociedad por el discurso feminista de "Ni Una Menos" que desde su prisma ideológica desconectada por completo de la realidad, asegura que solo el hombre puede ser responsable de la agresión, violencia y asesinato en pareja y que la mujer siempre es la victima. Aunque en este caso también juega la juventud y la gran belleza de la asesina lo que genera estupor y asombro en muchísima gente que no puede comprender como una chica tan frágil a primera vista pudo ser una violenta maltratadora y homicida.

La relación entre la Nahir y su victima empezó hace 5 años atrás cuando ambos tenían 14 y 15 años respectivamente. Y según el propio testimonio de la acusada, desde el primer día tras su detención se supo que su relación con Fernando no iba nada bien y que estaban pelados desde hace un largo tiempo.

Fernando Pastorizzo en el momento de ser asesinado por su novia solo tenia 20 años de edad.

Así fueron los últimos minutos de Fernando Pastorizzo antes de morir

 

Todo termino de la peor manera cuando en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado, Nahir agarro un arma reglamentario de su padre, que era policía y que este siempre dejaba guardada sobre la heladera. Y después fue directamente a la casa de Fernando al cual le disparo dos veces y a sangre fría. Su victima murió unos minutos después tras recibir los disparos.

A medida que avanzaba la investigación, la policía se entero de varios amigos y amigas de Fernando que su novia no lo dejaba vivir tranquilo, que lo maltrataba mentalmente y que incluso lo pegaba y que este ya les había comentado que pensaba poner fin a esta insufrible relación a partir del Año Nuevo, pero evidentemente Nahir se entero de todo, no lo soporto y lo asesino para que no la deje sola.

Al menos esta es la versión oficial difundida en todos lo medios. Pero sera esta la verdad o hay algo mas en este caso?

La realidad de lo sucedido esta muy lejos de cualquier hipótesis que alguna vez surgió entre las múltiples opiniones comentadas en las redes sociales. Lo que se sabe es que Fernando por su ADN no era un simple humano, sino un híbrido reptiliano. Un descendiente de una raza hostil e invasiva de origen extraterrestre  que busca someter y esclavizar a la humanidad por medio de la infiltración masiva de la Tierra infestada con híbridos de sangre reptil. Que por su apariencia física parecen simples humanos, pero que por dentro no lo son, como tampoco lo es su forma de ser, ni racionar.

Fernando era uno de ellos, uno de los miles de agentes de infiltración reptiliana que están en Argnetina.Y si otros agentes híbridos buscan ocupar cargos relevantes en la política nacional para ejercer un poder real, la misión del muchacho asesinado consistía únicamente en la búsqueda de parejas humanas compatibles para el apareamiento y la reproducción para que nazcan mas híbridos reptilianos y de este modo su población aumente.

Con este tramposo propósito se puso de novio con Nahir, porque de sus superiores lo advirtieron que era altamente probable que ella sea una mujer compatible para tener hijos con el. Pero resulto que no, que la joven no podía tener hijos con el. Esto se supo cuando hace dos años atrás el hizo hasta lo imposible tratando embrazarla pero nada resulto de sus intentos. Y cuando le confirmaron que su pareja es incompatible, Fernando de repente corto por completo todo tipo de relaciones sexuales con Nahir.

Obviamente esto causo una inmensa indignación de parte de su novia, que al no recibir mas ningún tipo de atención sexual de su parte y sin comprender el porque, empezó a sentirse muy mal, generando impulsos y emociones que la llevaron a cometer algunos actos de maltrato hacia Fernando, que obviamente eran justificados ya que este no quiso cortar la relación del noviazgo formal para seguir teniendo una fachada social de "novio" que le era necesaria para continuar buscando a otras chicas potencialmente compatibles para la reproducción.

Nahir Galarza es arrestada por la policía de Gualeguaychu tras haber asesinado a su novio.

 

 

De hecho el se fijaba mucho en las amigas de Nahir y a lagunas de ellas incluso llego a violar, siempre por vía vaginal ya que su intento era dejarlas preñadas a todas. Así, gracias a una de sus amigas Nahir se entero de todo, de que su "novio" no se interesaba mas en ella por no ser compatible para tener hijos híbridos que heredaran su sangre reptil y que ya había violado de sus amigas, usando a ella como un mero puente social para concretar sus fines criminales.

Al entérese de todo en la noche del 28 de diciembre Nahir sin pensar mucho se fue a su casa, agarro el arma de su padre y al ingresar a la casa Fernando lo liquido a sangre fría y sin ninguna compasión, algo que según el Código Penal constituye la forma mas grave del homicidio agravada por el vinculo de pareja y que es castigado con la cadena perpetua. Pero si la Justicia supiera quien realmente era Fernando, lo que ya hizo y lo que aun pensaba por hacer seguramente tendría otro trato hacia Nahir.

 

 

Por Aldo Andonegui.

(Visited 5.424 times, 1 visits today)
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 36 suscriptores

Archivo

  • 2018 (3)
  • 2017 (5)