La muerte de Débora Volpin y la futura Ley del Aborto.

El inesperado fallecimiento de Débora Pérez Volpin dejo en profundo shock al país entero. La vida de la muy bella periodista, presentadora de televisión y legisladora porteña se corto en el día 6 de febrero cuando ella tras haber ingresado un día antes al Sanatorio Trinidad con el cuadro abdominal complejo se sometió a un estudio de endoscopia digestiva donde se implemento la anestesia general que según la versión oficial le termino causando un paro cardiaorespiratorio, seguido de muerte.

Débora Pérez Volpin, fue una periodistapresentadora de televisión, y legisladora porteña por el partido de Evolución. 

Semana clave: ya finalizaron la autopsia de Débora Pérez Volpin

 

Debora murió a los 50 años de edad, siendo madre de dos hijos. Su caso durante días recibió una gran repercusión mediática debido a las muy extrañas circunstancias de su muerte. Y por razones mas que obvias por tratarse de una periodista de larga trayectoria y mas aun por ser legisladora recién electa por el partido de Evolución de Martin Lousteau, muchos no descartaban que se trato de un asesinato disfrazado de una falla medica muy poco habitual.

Inmediatamente la policía allano la clínica en búsqueda de posibles pruebas que indiquen que la muerte de Debora fue intencional. A primera vista no se encontró nada fuera de lugar, sin embargo los resultados de la autopsia completa que ya demoro casi dos meses, recién se anunciaran en esta semana y serán esenciales para determinar la causa de la muerte de la periodista.

Pero gracias a los informes de gran confianza, se pudo descubrir que los doctores al momento de realizar los rutinarios estudios de endoscopia digestiva para determinar la causa de los dolores estomacales que molestaban a Debora, cuando ella dormía bajo anestesia, descubrieron que su paciente llevaba adentro a un feto de origen no humano. Precisamente se trato de una especie reptiliana de primera generación y cuyo origen es extraterrestre.

Con apenas descubrir el desagradable hallazgo, los médicos de inmediato se comunicaron con las autoridades por medio del Ministerio de Salud. La orden fue unánime: abortar al feto de inmediato sin ningún consentimiento de la madre que seguía bajo el efecto de la anestesia en estado inconsciente.

En estado de apuro los médicos lograron abortar al feto, pero a la vez accidentalmente le causaron un daño letal a su paciente que murió minutos después.

Los reptilianos son una raza alienigena invasiva, que silenciosamente por medio de infiltración genética a través de cruces entre mujeres humanas y los híbridos reptilianos,están logrando conquistar la Tierra sin demasiada resistencia con el propósito de imponer regímenes extremadamente totalitarios cercanos a lo que conocemos como el comunismo, que es la esencia de esclavitud para los seres humanos.

El caso de Debora Volpin no fue excepcional, ya que las autoridades nacionales al momento del hallazgo contaban con un conocimiento sobre miles de otros casos similares que se dieron en los últimos años, pero esta fue la ultima gota que derramo el vaso de paciencia y fue precisamente lo que motivo a Mauticio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso celebrada en 1 de marzo, a presentar el proyecto de Ley para despenalizar el aborto.

Las agrupaciones feministas se movilizan para exigir el aborto legal y gratuito por medio de un Ley.

 

 

Una iniciativa que abrazaron todas las agrupaciones feministas, que a la vez son casi todas de izquierdas por su ideologia y que muy motivadas salieron a marchar en la fecha del 8 de Marzo exigiendo el aborto legal y gratuito, cumpliendo con su estricta agenda feminista. Sin embargo los verdaderos motivos del gobierno en legalizar el aborto no tienen absolutamente nada que ver con la agenda de genero, ni las políticas feministas que derriban todas de la izquierda política que responde a los intereses de los reptilianos, sino en obtener mecanismos legales que facilitaran los abortos de fetos reptilianos de infiltración en miles de mujeres todos los años.

Y aunque muchos sectores conservadores y tradicionalistas de la sociedad que por razones éticos, religiosos y políticos están muy en contra del aborto, consideran que Macri al promover esta Ley los ha traicionado, ignoran que de este modo se podrá prevenir y revertir un daño inmenso que podrán ocasionar los reptilianos si nadie les pondrá un freno.

 

 

Por Aldo Andonegui.

“El loco del mortero” – un extremista subversivo de origen reptiliano.

Sebastian Romero se hizo conocido a nivel nacional gracias a su mas que destacada participación en las protestas subversivas del lunes 18 de diciembre del año pasado que fueron organizadas por las organizaciones de extrema izquierda. En aquel día fue captado en una imagen justo cuando disparaba un mortero de fabricación casera contra la policía que tenia ordenes del gobierno de no reprimir a los agresores y por lo tanto sus efectivos estaban literalmente indefensos. Una estrategia irresponsable que termino causando un gran numero de heridos entre los efectivos de la seguridad publica.

Sebastian Romero disparando un mortero contra la policía en los disturbios del diciembre pasado.

Habló el militante del mortero prófugo: "Tenemos que sacar a Macri como sacamos a De La Rúa en 2001"

 

Se trata de un militante y precanditado a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores que desde el 5 de marzo tiene una orden de captura internacional por haber disparado con un elemento letalmente peligroso contra las fuerzas policiales.  Pero cuando apenas fue escrachado por los medios, que publicaron su foto en la primera tapa de las noticias del día, Sebastian se lanzo en fuga con tal de no ser arrestado.

Vale aclarar que el personaje en cuestión es mucho mas famoso por sus apodos que le dieron la gente que por su nombre real, entre los cuales se destaca "el loco del martero" y el "gordo martero" como lo llaman en publico.

Durante meses no hubo noticias sobre el fugitivo, hasta que en jueves, 29 de diciembre, desde la clandestinidad Sebastian Romero dejo publicado un extenso texto en el muro de su facebook en el cual abiertamente incita a la gente unirse para derrocar el gobierno constitucional y democrático de Mauricio Macri, algo que inmediatamente fue compartido por numerosos medios de comunicación que hicieron publico su comunicado.

Sebastian Romero fue precandidato para diputado nacional del Frente de la Izquierda y de los Trabajadores.

 

 

A esta altura se sabe que el hombre del mortero por sus orígenes genéticos es un híbrido reptiliano, mitad humano y mitad reptiloide. Descendiente de una raza extraterrestre extremadamente agresiva, invasiva y despótica que a lo largo de la historia de la humanidad siempre apoyo a las tiranías mas brutales que alguna vez existieron con el fin de someter y esclavizar a la humanidad. Y son precisamente los reptilianso quienes diseñaron, promovieron e implantaron el comunismo en sus diferentes formas en un gran numero de países que lo sufrieron en carne propia, ya que este sistema político es la esencia misma de esclavitud y de control absoluto sobre el individuo.

Y esta es la razón del porque las agrupaciones izquierdistas actuaron con semejante violencia durante los dos días de protestas por el tema de la reforma provisional a medianos de diciembre. No fue para defender a los jubilados, ni mucho menos a los trabajadores que no les importan nada, sino para causar temorcaos e incertidumbre en el gobierno de Mauricio Macri y de este modo poder debilitarlo a tal punto que no podrá terminar su mandato, algo que no pudieron lograr a pesar de haber destinado una inmensa cantidad de subversivos izquierdistas  movilizados en toda la ciudad.

Otro personaje que tuvo un activo liderazgo en la organización de los disturbios en el diciembre pasado es Nestor Pitrola, diputado nacional y uno de los jerarcas del Partido Obrero de ideología troskista. Es de origen humano, sin embargo es un títere directo al servicio de los reptilianos como casi todos los dirigentes de la izquierda.

Nestor Pitrola es uno de los jerarcas que lideran al subversivo Partido Obrero que esta al servicio de los agresores reptilianos.

Néstor Pitrola

 

El gobierno de Mauricio Macri a pesar de sus múltiples errores en cuanto a la política económica que mas bien se deben a causa de una falta de experiencia en la materia, aun así ha logrado arruinar y postergar los macabros objetivos de los reptilianos en cuanto a Argentina que buscaban llevar a nuestro país hacia una dictadura comunista como la que ya se padece en Venezuela que literalmente fue devastada por los regímenes de Chavez y Maduro. Pero a diferencia de muchos otros gobiernos a nivel internacional, Macri se comporta como un gobernante soberano, imposible de corromper y es la razón por la cual los reptilianos buscaran destruirlo a toda costa usando de por medio a sus títeres de la izquierda como grupo de choque.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 36 suscriptores

Archivo

  • 2018 (3)
  • 2017 (5)