La muerte de Débora Volpin y la futura Ley del Aborto.

El inesperado fallecimiento de Débora Pérez Volpin dejo en profundo shock al país entero. La vida de la muy bella periodista, presentadora de televisión y legisladora porteña se corto en el día 6 de febrero cuando ella tras haber ingresado un día antes al Sanatorio Trinidad con el cuadro abdominal complejo se sometió a un estudio de endoscopia digestiva donde se implemento la anestesia general que según la versión oficial le termino causando un paro cardiaorespiratorio, seguido de muerte.

Débora Pérez Volpin, fue una periodistapresentadora de televisión, y legisladora porteña por el partido de Evolución. 

Semana clave: ya finalizaron la autopsia de Débora Pérez Volpin

 

Debora murió a los 50 años de edad, siendo madre de dos hijos. Su caso durante días recibió una gran repercusión mediática debido a las muy extrañas circunstancias de su muerte. Y por razones mas que obvias por tratarse de una periodista de larga trayectoria y mas aun por ser legisladora recién electa por el partido de Evolución de Martin Lousteau, muchos no descartaban que se trato de un asesinato disfrazado de una falla medica muy poco habitual.

Inmediatamente la policía allano la clínica en búsqueda de posibles pruebas que indiquen que la muerte de Debora fue intencional. A primera vista no se encontró nada fuera de lugar, sin embargo los resultados de la autopsia completa que ya demoro casi dos meses, recién se anunciaran en esta semana y serán esenciales para determinar la causa de la muerte de la periodista.

Pero gracias a los informes de gran confianza, se pudo descubrir que los doctores al momento de realizar los rutinarios estudios de endoscopia digestiva para determinar la causa de los dolores estomacales que molestaban a Debora, cuando ella dormía bajo anestesia, descubrieron que su paciente llevaba adentro a un feto de origen no humano. Precisamente se trato de una especie reptiliana de primera generación y cuyo origen es extraterrestre.

Con apenas descubrir el desagradable hallazgo, los médicos de inmediato se comunicaron con las autoridades por medio del Ministerio de Salud. La orden fue unánime: abortar al feto de inmediato sin ningún consentimiento de la madre que seguía bajo el efecto de la anestesia en estado inconsciente.

En estado de apuro los médicos lograron abortar al feto, pero a la vez accidentalmente le causaron un daño letal a su paciente que murió minutos después.

Los reptilianos son una raza alienigena invasiva, que silenciosamente por medio de infiltración genética a través de cruces entre mujeres humanas y los híbridos reptilianos,están logrando conquistar la Tierra sin demasiada resistencia con el propósito de imponer regímenes extremadamente totalitarios cercanos a lo que conocemos como el comunismo, que es la esencia de esclavitud para los seres humanos.

El caso de Debora Volpin no fue excepcional, ya que las autoridades nacionales al momento del hallazgo contaban con un conocimiento sobre miles de otros casos similares que se dieron en los últimos años, pero esta fue la ultima gota que derramo el vaso de paciencia y fue precisamente lo que motivo a Mauticio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso celebrada en 1 de marzo, a presentar el proyecto de Ley para despenalizar el aborto.

Las agrupaciones feministas se movilizan para exigir el aborto legal y gratuito por medio de un Ley.

 

 

Una iniciativa que abrazaron todas las agrupaciones feministas, que a la vez son casi todas de izquierdas por su ideologia y que muy motivadas salieron a marchar en la fecha del 8 de Marzo exigiendo el aborto legal y gratuito, cumpliendo con su estricta agenda feminista. Sin embargo los verdaderos motivos del gobierno en legalizar el aborto no tienen absolutamente nada que ver con la agenda de genero, ni las políticas feministas que derriban todas de la izquierda política que responde a los intereses de los reptilianos, sino en obtener mecanismos legales que facilitaran los abortos de fetos reptilianos de infiltración en miles de mujeres todos los años.

Y aunque muchos sectores conservadores y tradicionalistas de la sociedad que por razones éticos, religiosos y políticos están muy en contra del aborto, consideran que Macri al promover esta Ley los ha traicionado, ignoran que de este modo se podrá prevenir y revertir un daño inmenso que podrán ocasionar los reptilianos si nadie les pondrá un freno.

 

 

Por Aldo Andonegui.

(Visited 1.007 times, 2 visits today)
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 38 suscriptores

Archivo

  • 2018 (3)
  • 2017 (5)