“El loco del mortero” – un extremista subversivo de origen reptiliano.

Sebastian Romero se hizo conocido a nivel nacional gracias a su mas que destacada participación en las protestas subversivas del lunes 18 de diciembre del año pasado que fueron organizadas por las organizaciones de extrema izquierda. En aquel día fue captado en una imagen justo cuando disparaba un mortero de fabricación casera contra la policía que tenia ordenes del gobierno de no reprimir a los agresores y por lo tanto sus efectivos estaban literalmente indefensos. Una estrategia irresponsable que termino causando un gran numero de heridos entre los efectivos de la seguridad publica.

Sebastian Romero disparando un mortero contra la policía en los disturbios del diciembre pasado.

Habló el militante del mortero prófugo: "Tenemos que sacar a Macri como sacamos a De La Rúa en 2001"

 

Se trata de un militante y precanditado a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores que desde el 5 de marzo tiene una orden de captura internacional por haber disparado con un elemento letalmente peligroso contra las fuerzas policiales.  Pero cuando apenas fue escrachado por los medios, que publicaron su foto en la primera tapa de las noticias del día, Sebastian se lanzo en fuga con tal de no ser arrestado.

Vale aclarar que el personaje en cuestión es mucho mas famoso por sus apodos que le dieron la gente que por su nombre real, entre los cuales se destaca "el loco del martero" y el "gordo martero" como lo llaman en publico.

Durante meses no hubo noticias sobre el fugitivo, hasta que en jueves, 29 de diciembre, desde la clandestinidad Sebastian Romero dejo publicado un extenso texto en el muro de su facebook en el cual abiertamente incita a la gente unirse para derrocar el gobierno constitucional y democrático de Mauricio Macri, algo que inmediatamente fue compartido por numerosos medios de comunicación que hicieron publico su comunicado.

Sebastian Romero fue precandidato para diputado nacional del Frente de la Izquierda y de los Trabajadores.

 

 

A esta altura se sabe que el hombre del mortero por sus orígenes genéticos es un híbrido reptiliano, mitad humano y mitad reptiloide. Descendiente de una raza extraterrestre extremadamente agresiva, invasiva y despótica que a lo largo de la historia de la humanidad siempre apoyo a las tiranías mas brutales que alguna vez existieron con el fin de someter y esclavizar a la humanidad. Y son precisamente los reptilianso quienes diseñaron, promovieron e implantaron el comunismo en sus diferentes formas en un gran numero de países que lo sufrieron en carne propia, ya que este sistema político es la esencia misma de esclavitud y de control absoluto sobre el individuo.

Y esta es la razón del porque las agrupaciones izquierdistas actuaron con semejante violencia durante los dos días de protestas por el tema de la reforma provisional a medianos de diciembre. No fue para defender a los jubilados, ni mucho menos a los trabajadores que no les importan nada, sino para causar temorcaos e incertidumbre en el gobierno de Mauricio Macri y de este modo poder debilitarlo a tal punto que no podrá terminar su mandato, algo que no pudieron lograr a pesar de haber destinado una inmensa cantidad de subversivos izquierdistas  movilizados en toda la ciudad.

Otro personaje que tuvo un activo liderazgo en la organización de los disturbios en el diciembre pasado es Nestor Pitrola, diputado nacional y uno de los jerarcas del Partido Obrero de ideología troskista. Es de origen humano, sin embargo es un títere directo al servicio de los reptilianos como casi todos los dirigentes de la izquierda.

Nestor Pitrola es uno de los jerarcas que lideran al subversivo Partido Obrero que esta al servicio de los agresores reptilianos.

Néstor Pitrola

 

El gobierno de Mauricio Macri a pesar de sus múltiples errores en cuanto a la política económica que mas bien se deben a causa de una falta de experiencia en la materia, aun así ha logrado arruinar y postergar los macabros objetivos de los reptilianos en cuanto a Argentina que buscaban llevar a nuestro país hacia una dictadura comunista como la que ya se padece en Venezuela que literalmente fue devastada por los regímenes de Chavez y Maduro. Pero a diferencia de muchos otros gobiernos a nivel internacional, Macri se comporta como un gobernante soberano, imposible de corromper y es la razón por la cual los reptilianos buscaran destruirlo a toda costa usando de por medio a sus títeres de la izquierda como grupo de choque.

 

 

Por Aldo Andonegui.

(Visited 1.589 times, 1 visits today)
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 38 suscriptores

Archivo

  • 2018 (3)
  • 2017 (5)